¡Winx Club está abierto! ¡Utiliza esta oportunidad para unirte a lindos personajes de hadas y empieza a jugar uno de nuestros juegos de Winx Club! Elige entre una amplia gama de juegos de vestir, trajes selectos y mágicos ¡y colócaselos a tu muñeca de moda favorita! Elige hermosos peinados, ayúdales con el maquillaje ¡y darles una look fresco! Usa mythix sceptre y encanta de todos los admiradores.
La princesa Bloom, líder del club Winx, también conocida como la Hada Guardiana de Domino y Guardiana de la Llama del Dragón, es capaz de lanzar hechizos místicos, cantar canciones encantadas o pintar cuadros coloridos. En el fondo de su corazón ella es una buena chica, ¡pero también tiene su lado oscuro! Cuando se convierte en Dark Bloom, es leal a su señor Lord Darkar y realiza muy malas acciones. Por suerte, gracias a su amor a Sky, ella puede curar a todos incluyéndose a sí misma y así, escapar de la oscura influencia mágica de Darkar. Musa, el hada guardián de la melodía, es uno de los miembros fundadores del club de Winx y un ex estudiante de la universidad de Alfea para hadas. A ella le gusta bailar, cantar y tocar todo tipo de instrumentos. Sus poderes mágicos también provienen de la música, lo que le otorga un potencial de batalla excepcional y la capacidad de luchar contra múltiples enemigos. Stella, la princesa de Solaria, es la guardiana del Anillo de Solaria y la Hada Guardiana de Solaria. Esta joven es muy amable y siempre está dispuesta a poner su vida en peligro para proteger a las personas que están cerca de ella. Además, esta chica es adicta a la moda. Ella conoce todas las tendencias y se preocupa por cada pequeño detalle, como si debe usar pendientes cuadrados o en forma de círculo para este y este tipo de camiseta o pantalón. Ella es una maníaca, ¡pero en el buen sentido!
¡Esta fue una breve introducción de tres chicas que te invitan al viaje de tu vida! Teniendo en cuenta lo que acabas de aprender sobre ellas y teniendo en cuenta el hecho de que hay muchas más chicas en Winx Club, ¡Nunca no te aburrirás con estas damas! Parte hacía aventuras mágicas por todo el bosque, ¡y vuela libremente como en un verdadero cuento de hadas!