El mundo está al borde de su existencia, te necesita, ¡el salvador! ¡Juega un juego de nuestra categoría de juegos gratuitos de superhéroes y prueba tus habilidades para salvar a gente inocente! Usa poderes sobrenaturales para matar villanos y sella la justicia. Usa artilugios y armas para proteger a los débiles, ¡o atrapa bandidos durante persecuciones por carretera! Golpea, patea, noquea a los malos ¡y gana una gran puntuación!
¿DC o Marvel? Esa es la pregunta que puede convertir a dos hermanos en enemigos. Por un lado... Batman - adinerado propietario de Empresas Wayne, que se dedicó a proteger a su ciudad natal, Gotham, de los criminales que aterrorizan a la ciudad con dolor y miedo. Superman - el último hijo de Krypton, que adquirió habilidades sobrehumanas debido a la influencia de nuestro Sol. Capaz de correr rápido como un relámpago y de llevar y lanzar piedras más pesadas que los camiones, es una gran adición a cualquier equipo de superhéroes. La Mujer Maravilla - esta inmortal princesa guerrera, hija de Zeus, es capaz de enfrentar y matar a los soldados más elite sin ser herida, ella es simplemente suficiente... Aquaman - el amo del mar, cuyas habilidades sobrenaturales lo hacen casi invencible en el agua, o incluso fuera de ella. Incluso fuera. Por el otro lado... Capitán América - valiente soldado, que originalmente luchaba contra las fuerzas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Spider-Man - un superhéroe extremadamente ágil y fuerte capaz de disparar telarañas y combatir eficazmente a sus enemigos con ayuda del sentido especial llamado “sentido arácnido”. Iron Man - el ingenioso ingeniero Tony Stark cuya única oportunidad de sobrevivir fue crear un traje especial que funciona gracias al reactor de arco hecho de paladio. Ahora, él está luchando contra los villanos más peligrosos y protege al mundo de su propia personalidad inestable. Hulk - hablando de inestabilidad... esta bestia capaz de aplastar y desgarrar todo con las manos desnudas es más que un monstruo incontrolable. Bueno, Hulk está lleno de sorpresas, pero es mejor tenerlo de tu lado, porque una vez que se enoja...
Abre el armario y vístete de superhéroes. Batalla contra los malos en acertijos o juegos temáticos de tarjetas. El verdadero desafío está a la vuelta de la esquina, ¿lo aceptarás? ¡Conviértete en un Vengador!