¡Deja de trabajar y empieza a holgazanear! ¡Nuestros juegos holgazanear en la oficina son gran oportunidad para que la gente más perezosa tenga éxito! La práctica escolar en compañía es a veces extremadamente aburrida. Hacer un poco de café y revisar un montón de papeles no es divertido en absoluto. Pero ¿qué hay con pulir uñas, escribirles a tus amigos en Messenger, revisar las publicaciones de tus amigos en las redes sociales o encontrar una camiseta nueva que se ajuste a tu elegante armario? ¡Estas son las actividades adecuadas para hacer! Y ni siquiera estamos mencionando besar a tu compañero, así de simple, en algunos momentos puedes hacer cosas más interesantes que apenas revisar facturas y gráficas de cómo su jefe gana mucho dinero diariamente.
Sin embargo, algo peor es holgazanear en un gimnasio cuando tu entrenador quiere que realices un buen rendimiento, pero estás tan cansado por tu trabajo de oficina que apenas puedes moverte. Preferirías comer pasteles que hacer sentadillas y flexiones en tu gimnasio favorito. Ponerse en forma no es un proceso automático y es por eso que tu entrenador personal está de pie junto ordenándote trabajar más duro. Pero hay algunos momentos en donde él va por el agua o se da la vuelta porque vio a una mujer sexy caminando por ahí. Mientras tanto, ¡tú está holgazaneando una vez más! ¿Y qué hay de la biblioteca? Un lugar ideal para estudiar... Sí, pero alguien es demasiado perezoso para seguir aprendiendo todo el día, por lo que en su lugar, ve videos en YouTube o Netflix, ¡Un típico holgazán! Con ese enfoque, tus resultados en la escuela no van cambiar mucho, pero para los efectos de nuestros juegos de holgazanería para niñas, ¡esto tiene mucho sentido!
Has cualquier cosa menos trabajar. Holgazanea todo lo que puedas durante tus horas de trabajo y gana puntos. Usa tu turno nocturno en la cocina y toma selfies mientras no haces nada. No te dejes atrapar por tu jefe y holgazanea por todas partes. Los mejores lugares son: los gimnasios, el trabajo, la biblioteca, cocina ¡y muchos otros lugares! Envía snaps a tus amigos o publica fotos en Instagram. ¡Relájate y diviértete!