Ey pistolero, prepárate para disparar y ¡únete a uno de nuestros juegos de armas en línea! Elige tu arma favorita, estas pueden ir desde pistolas Colt simples, como las que fueron utilizadas por los reales vaqueros en el oeste, hasta poderosas armas automáticas de las últimas guerras. Prueba armas experimentales de laboratorios gubernamentales y derriba a los extraterrestres que invaden nuestro planeta. Por ejemplo, nuestro último modelo de lanzador de plasma nuclear es una gran opción para este trabajo sucio. Si estás buscando algo más tradicional, no hay forma de que te decepciones. AK47, M4, AWP, RPG-7, UZI o la clásica Remington - ¡tenemos de todo! Prueba cientos de armas de fuego en una guerra virtual contra jugadores de todo el mundo. Participa en operaciones militares en varios continentes y despeja toda el área con las últimas balas.
Visite un campo de tiro y prueba tu puntería en varios objetivos móviles o estacionarios. ¿Fallaste en alguno? Prueba de nuevo a ver si obtienes mejores resultados. Recuerda, la práctica hace al maestro. Tal vez debas armar tu propia arma personalizada. Elige entre un gran número de partes específicas y haz tu propia escopeta, ametralladora, pistola de mano, lanzagranadas, rifle de francotirador, rifle de asalto, lanzacohetes o incluso un arma láser. Basa tu elección en la utilidad. Probablemente no necesitarás de un lanzacohetes en una pequeña pelea en el bar local. Pero durante la captura de un punto importante en la próxima guerra mundial, ciertamente sería útil. No importa si se dispara desde la perspectiva de primera o tercera persona, ¡usar un arma potente siempre es algo peligroso!
Nuestros juegos de armas son de un carácter bastante destructivo. Destroza ciudades enteras mientras buscas despiadados villanos, dispárale a enemigos en batallas sangrientas o elimina a tu suegra mientras ella no está mirando. ¡La lista de posibilidades de disparo nunca termina! Cambiar el resultado de una guerra, asalto militar o robo de banco. Elige el modelo más funcional y con mejor aspecto, y comprométete con la batalla de armas. Desafía a tu rival a un duelo de armas y elimínalo. Conviértete en el pistolero más rápido del mundo y deja atrás a la competencia. Practica tu puntería en maniquíes de entrenamiento ¡y transfiere esas habilidades a situaciones reales de guerra!