Top 10 Juegos de Phineas Y Ferb
Conoce a Phineas Flynn y Ferb Fletcher, dos personajes principales que vienen directamente del famoso programa de televisión de Disney. Phineas Flynn es un joven que siempre ha querido ser un agente secreto encubierto. Su sueño se hizo realidad, pero ¿puede realmente manejar vivir una vida doble a su corta edad? Es un chico inteligente que está decidido a participar en proyectos enormes que pueden cambiar el futuro de todo el planeta. Su pro actividad es ejemplar y otras personas deben tomar notas de sus acciones y peleas constantes con villanos peligrosos. Ferb Fletcher, su hermanastro, resalta por su notorio acento inglés. Se burlan entre ellos debido a eso, ¡pero definitivamente en una buena manera! Los vecinos dicen que está enamorado de una chica extraña. Su nombre, de acuerdo con “leyendas”, debe ser Vanessa Doofensmirtz, pero nadie puede confirmar eso. Tal vez, su hermanastro Phineas podría saber más… Ferb no es muy abierto. Él es ese tipo de chico que se queda detrás de toda la acción en las sombras esperando su momento de gloria. No le falta coraje ni habilidad para procesar rápidamente información, lo cual es un importante atributo y extremadamente importante cuando se trata de enfrentar a todo tipo de malvados villanos. Además, este tipo es un verdadero gurú de la tecnología. ¿Necesita acceder a archivos restringidos en servidores del gobierno? ¡Sólo pide ayuda a Ferb!
Nuestros juegos de Phineas y Ferb te llevarán por hilarantes aventuras exactamente como en la televisión. Entre en la guarida del Agente P y roba los planes secretos para destruir el mundo. Juega todo tipo de mini-juegos como desafíos que pondrán a prueba tu creatividad, habilidades para resolver acertijos ¡y sentido del humor a la vez! Saluden a sus hermanas Candaces y pasas un gran tiempo con ellas. Refréscate en el océano o únete a otra misión llena de acción ¡y salvar a nuestro planeta! ¡Podrás convertirte en un salvador verdadero!
“Así que, Ferb, ¿qué debemos hacer mañana? Hay un mundo de posibilidades. ¡Quizás deberíamos hacer una lista!” Y tu tarea es realizar todo lo que hay en esa lista, busca las actividades más emocionantes ¡y llévalas a cabo! No podrás dejar de jugar. ¡Los niveles de emoción están fuera de control aquí!