Nuestra categoría de juegos de cirugía virtual incluye juegos de ambiente hospitalario, incluyendo salas de emergencia, quirófanos o salas de descanso. Si nunca has estado en un hospital, es una gran oportunidad para verlo y experimentarlo como un médico, paciente o simplemente como una persona que pasa por allí. Convertirse en cirujano requiere años y años de estudios y prácticas. Nuestros juegos de cirugía para niños son un gran atajo para acercarse a la cirugía de una manera divertida y entretenida. Aprende junto con nosotros los principios básicos de una cirugía cerebral, un trasplante de corazón o el proceso de un implante de rodilla. Antes de saltar a todas estas cosas locas y aparentemente incomprensibles, ¡debes hacer una cosa muy importante! Debes saber todo sobre el estado de salud del paciente - eso se llama anamnesis. Una vez que estés listo, acepta al paciente y diagnostica sus problemas. Decide qué tipo de acción se debe tomar ¡y prepáralo para una cirugía inmediata! Dile a las enfermeras que preparen todas las herramientas quirúrgicas y que se preparen para usar la anestesia, ¡vamos a operar! Los minutos siguientes no son para las mentes débiles. Ver órganos humanos en su forma original puede sacudir los nervios de muchos chicos fuertes.
No importa, agarra un bisturí y abre la herida. Arregla todos los problemas, repara piernas rotas, reemplaza órganos y con manos firmes ¡y cose la herida! Practica tus habilidades quirúrgicas sin arriesgar una vida real y ¡conviértete en cirujano de fama mundial! Sigue las instrucciones de tus compañeros más experimentados y amplía tu conocimiento del cuerpo humano. Con cada cirugía realizada tu habilidad virtual subirá y subirá. Comienza en actividades médicas simples como sanar piernas o brazos golpeados, luego progresa hacia acciones más complicadas como trasplante de cerebro o desintoxicación de células sanguíneas. ¡Conviértete en un pionero en toda la industria, inspira e innova!
¡La sala de urgencias está buscando nuevos cirujanos! Debes aplicar y utilizar tus conocimientos para ayudar a otras personas. Tendrás la capacidad de cambiar la vida de tus pacientes. Seguro, puede ser demasiado para una persona común, pero tú eres especial, ¡tú eres el que nunca defraudará a los demás!