¿Oyes los motores rugientes bajo el capó de estos monstruos? ¡Esta es nuestra categoría de juegos gratis de camiones monstruo! Esto no es para conductores ocasionales, solo los mejores pueden manejar el poder de tal bestia con increíbles caballos de fuerza. Son vehículos capaces de alcanzar velocidades enormes a pesar de sus tamaños. Estos vehículos que fueron inventados a finales de 1970 no pueden ser conducidos por un aficionado. El conductor debe usar traje anti fuego, arnés de seguridad y casco. También es obligatorio usar sujetadores de cuello. Juega los juegos de camiones monstro en línea y omite todas estas reglas de seguridad. Esto no es un mundo real de conducción, esto es pura diversión. Los vehículos más grandes jamás vistos aplastando autos ordinarios en arenas llenas de espectadores. Bigfoot y Gravedigger están a punto de comenzar su show de acrobacias, ¡la gente se está volviendo loca!
Elige entre varios tipos de camiones monstruos ¡y preparar a la multitud para el espectáculo de trucos más increíble que jamás hayan visto! Controla a ese gigante en el que estás sentado ¡y presiona el botón para usar el impulso de óxido nitroso! Poder brutal, locos parabrisas, ruedas geniales - ¡estas tipificaciones de un camión monstruo podrían seguir por otra hora! Estréllate, ¡estos autos se están estropeando! La arena para trucos no es el único lugar para la acción brutal de los camiones monstruo. Sal a la carretera y compite contra otros conductores en terreno difícil. El ganador de estas carreras no solo obtendrá dinero o respeto, también se volverá inmortal entre la comunidad de conductores de camiones monstruo. Controla el acelerador, los frenos y balancea tu vehículo 4x4 hasta la línea de meta. Los oponentes son rápidos y resistentes, ¡así que debes ser aún más fuerte!
¡Los gigantes están listos para su uso, señor! Fuiste reconocido con sus funciones y ahora depende de ti lo que vas a hacer con ellos. Puedes hacer casi de todo, pero ten en cuenta que cada obstáculo puede ser tan terrible que incluso estos vehículos pueden desmoronarse. Sin embargo, esta podría ser una manera divertida de presentarte a los ensambles de camiones monstruo. Construye tu propio vehículo soñado. ¡Nunca has estado más cerca de alcanzar este sueño! Adhesivos personalizados por todo el capó, parachoques delantero y trasero sintonizados ¡o incluso faros con visión nocturna! ¡Tú eres el jefe!