Edúcate y entra a nuestros juegos en línea de doctor. Puede ser un doctor, una bella enfermera o el encargado de un hospital que está intentando desesperadamente manejar todo de la mejor manera posible. De cualquier manera prepárate para un intenso desafío. Los primeros pacientes ya están llegando a la sala de espera. Hay personas con piernas rotas, brazos torcidos, clavículas fisuradas y músculos tensos... esta lista podría continuar y continuar, ¡pero todas estas personas necesitan tu ayuda! Realiza el diagnóstico y decide el tratamiento exacto. ¿Va a ser una cirugía difícil? ¿O un simple tratamiento rápido de una sesión? Ayudar a celebridades y personajes famosos. Barbie y Elsa están enfermas, como médico de cabecera de una prestigiosa clínica de renombre, deberías ser capaz de proporcionar la mejor atención posible a todo el mundo. ¡Solo hazlo!
Investigue cavidades bucales, realice trasplantes de órganos o reemplace las partes originales de un cuerpo por otras nuevas hechas de plástico o metal. Atiende el nacimiento de un niño y asegúrate que el recién nacido obtenga todo lo que necesita. Prescriba medicamentos cruciales para los pacientes y organice otra cita en pocos días. Como gerente de un hospital tendrás que tomar muchas decisiones que cambiarán el futuro. Desde la contratación de nuevos trabajadores y asistentes, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para crecer hasta la supervisión de todos los turnos con el fin de analizar las cifras financieras y ser responsable del mercadeo - para cubrir todas estas cosas, ¡debes tener locas habilidades de gerente! ¿Estás preparado para este desafío? Incluso una enfermera debe tener el conocimiento básico de cualquier lesión, por lo que puede ser útil en varios escenarios - ¡y así lo hacen!
Personas de todas las edades pueden entrar en los juegos de doctor para niños, así como para adultos, y aprender los principios básicos de diversas actividades médicas. Puedes visitar una sala de operaciones y participar en una cirugía. ¡Aprenderás cosas nuevas y te divertirás jugando al mismo tiempo! Enfréntate a todos los retos del hospital y ayuda donde lo necesiten. Cuida de lindos bebés y asegúrate de que no se enfermen. Tus pacientes son la prioridad, así que proporciona el tratamiento médico apropiado. El Hospital es ahora tu nuevo hogar, ¡uno muy divertido!