Armas y sangre, conoce a los símbolos de los juegos de asesinatos en línea. Mata todo lo que está a tu vista, derriba a tus oponentes para obtener puntos extra y asesina a tu objetivo principal. ¿El embajador está volando a una importante conferencia diplomática? Asalta el jet, mata a toda la tripulación y tortura a todas las importantes figuras políticas a bordo. Puedes matar a un objetivo de muchas maneras que no hubieras creído. ¡Sólo necesitas espíritu creativo! Por ejemplo, una motosierra. Gran herramienta para divertirse en cualquier momento del día. Shurikens, arma de los ninjas secretos. ¿Sabías que hay hasta diez mil maneras de matar a un objetivo con los shurikens? Seamos más elegantes e inspeccionemos esta arma láser. Esta arma experimental es capaz de producir una fuerza igual a una explosión nuclear pequeña, ¡por eso se aconseja no usar a este pequeño amigo en casa! Sea cual sea, elige entre varios instrumentos y mejora tu técnica de matar. Asesina gente con armas, cuchillos, flechas y otras piezas exclusivas de tu arsenal de fuego. ¡Cuanto más asesinatos realices mejor!
¡Hordas de muertos vivientes! Aprende de nuestros juegos de zombis, enciende tu máquina de matar interior y dispara a todos los zombis sedientos de sangre con tu arma automática. Intentarán resistirse, pero tus instintos asesinos son más fuertes que cualquier otra cosa. ¡Aliens! ¿Quién dijo aliens? Ya sabes la historia detrás de esto. Los aliens vienen de una galaxia muy lejana para destruir nuestro planeta porque somos una especie ingrata y mala. No merecemos vivir más. ¡Al diablo! ¡La Revolución ha llegado! Olvídate de esas historias cliché y mata a esos desagradables aliens, envíalos de vuelta de donde vinieron.
Cualquier guerra global es definitivamente un problema. La solución a menudo se oculta en luchas políticas. Tal vez, matar a alguna figura política importante o a un oficial militar podría poner fin a la guerra. ¿No vale la pena intentarlo? ¡Matar a alguien a veces puede conducir a mejores tiempos en el futuro! ¡Disfruta de un baño de sangre y conviértete en un despiadado asesino! No te tomes nada demasiado en serio. No olvides que esto es sólo un mundo virtual y cuando regreses a la realidad, ¡mantén tus modales!