¡Pasar tiempo cosechando y criando animales en tu propia granja virtual suena divertido! Convierte suelo seco en un próspero terreno y planta allí semillas, frutas, verduras, flores, arbustos ¡y mucho más! Nuestros juegos de granja en línea son entretenidos y educativos a la vez. Aprenderás a cultivar todo tipo de plantas, criar animales domésticos o a luchar contra molestos insectos. Aprende a ordeñar vacas, alimentar gallinas y conejos, cuidar ganado o plantaciones de agua. Todas estas actividades son factores clave para tener éxito sobre la competencia con los agricultores vecinos. Haz de tu pequeño pedazo de tierra una gran próspera granja. Comienza lentamente cultivando frutas y verduras, luego pasa a la cría de animales domésticos. No olvides comprar equipos manuales como palas, picas, hoces o guantes de protección. No puedes tomar la agricultura en serio, a menos que estés totalmente equipado y preparado para pasar los próximos meses soleados en los campos.
Vende tus cosechas a los mercados locales y gana una enorme cantidad de dinero. ¡Exporta tus mercancías al exterior y gana aún más! ¡Únete a los juegos de granja para niños antes de que la competencia se adelante! ¡Conviértete en el mejor productor de leche, lana y huevos de todo el mundo! Deja a tu competencia atrás y haz que se pongan celosos al conocer que tus resultados son cada vez mejores. Cuenta cada centavo ganado y piensa en que área será la próxima expansión. Aumenta el tamaño de las plantaciones, innova en maquinaria o cría nuevas especies raras de animales. Contrata algunos campesinos, asistentes y veterinarios, y ¡haz todo el proceso de expansión aún más rápido!
¿No sabes cómo es cuidar de una granja? En la sección de tutorial ganarás todos los conocimientos necesarios incluso antes de comenzar a cultivar de verdad. Se te darán muchos consejos útiles, directrices y métodos para administrar correctamente tu granja. No te preocupes si olvidas una cosa o dos. La práctica es el mejor maestro. Una vez que estés en el juego, aprenderás todo en pocos segundos. Hay un premio al mejor granjero disponible. Trabaja duro día tras día y seguramente será tuyo. ¡Sólo unos segundos te están separando de la experiencia más emocionante de tu vida! Así que ¡vamos a plantar algunas semillas!