Volvamos en la historia y presencia las gloriosas batallas medievales entre caballeros y dragones. Sigue leyendas y busca al poderoso dragón que está amenazando nuestro mundo. Visita las tierras congeladas de hielo eterno y aventúrate en las cuevas frías donde se encuentra el poderoso dragón helado cuidando a sus preciosos huevos. O dirígete hacia abrasadoras tierras de monstruos ardientes encabezados por un imbatible dragón de fuego. Los rumores dicen que una vez aniquiló todo un grupo de caballeros tan sólo usando su abrasador aliento, pero siempre se puede probar suerte, ¡no nos importa! Las Montañas rocosas, hogar de la criatura que ha estado persiguiendo pueblos y tierras cercanas durante siglos. Pocos valientes guerreros fueron allí a explorar, pero nunca volvieron. Mientras que apenas podemos adivinar qué clase de monstruo vive en la cumbre de la montaña más alta, cada vez es más y más obvio que es el legendario dragón negro - el rey de todos los dragones. La bestia voladora más grande, fuerte y mortífera de todas. Capaz de matar a miles de víctimas tanto armadas como desarmadas con un sólo golpe de sus alas. Enfrenta a este fantasma inmortal en batallas honestas y lucha con él hasta ya no sea capaz de luchar más, en otras palabras, hasta que estés muerto... Los hombres valientes no matan a los dragones, ¡Los doman!
Nuestra categoría de juegos de dragones cuenta con hordas de criaturas voladoras escupe fuego que sólo el caballero más valiente puede derribar. Ponte la armadura de asesino de dragones y toma tu hacha de batalla. Las criaturas místicas de tal poder no se matan tan fácilmente. Prueba el juego llamado Mope.io y te darás cuenta por qué... Necesitarás armas y armaduras especialmente diseñadas, además, debes poseer poderes de magia antigua, de lo contrario tu viaje no va a terminar bien.
Aunque jugar como un dragón suena aún más divertido. Vuela alrededor de ciudades antiguas y quema todo lo que esté a tu vista. ¡Estos mestizos no tienen ninguna posibilidad contra ti! Sea despiadado y cruel, mientras más tierra quemes, ¡más puntos ganarás! Aquellos que niegan la existencia de los dragones a menudo son comidos por ellos. Ya sea guerrero, arquero o mago, ¡nadie puede hacerle frente a un dragón!