Prepara el mouse, porque la tormenta de clics hasta ahora comienza. Juega nuestros juegos de clic y derrota a cualquier jefe temible con el mouse. Cuanto más hagas clic, más daño infliges, así que concéntrate ¡y haz clic aún más rápido! Utiliza potenciadores y mejora temporalmente la eficiencia de todo lo que hagas. Juega Strike from heavens para obtener adicional dps y gran impulso, Hand of Midas para locos ingresos de oro, Fire sword para amplifica el daño total y obtén artefactos y reliquias para obtener poderes inimaginables siempre que aprendas a controlarlos.
Los juegos de clic son mucho más que simplemente hacer clic en objetos. Revela mitos y leyendas de varios miles de años. Descubre misterios que van más allá de nuestro pensamiento y que a su vez te llevarán a unos más complejos. Lucha con jefes virtuales que poseen poderes invencibles. Recoge monedas y compra actualizaciones o seguidores que te ayudarán a luchar contra enemigos y criaturas malignas. Así seas un caballero, un rey o simplemente un aldeano, ¡todos tiene que hacer clic! Emprende misiones que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Detén el apocalipsis y dale a la gente una nueva esperanza. Revisa tu garaje y ajusta tu Lamborghini para aumentar su rendimiento. Enfréntate a trolls y navegar a través de muchos entretenidos niveles. Ponle una clic-trampa al CEO y haz que se pregunte qué está mal con las cifras de la empresa. Nada, ¡era sólo una broma! Luego haz lo mismo con tus colegas, ellos simplemente lo amarán.
Habla con George the Fish o viaja atrás en el tiempo para experimentar cómo era la vida en la prehistórica. Rompe tu PC y date cuenta qué componentes son los más fáciles de destruir. Tortura celebridades como Kanye West o Justin Bieber. Persuade presidentes para que firmen documentos importantes que te permitan usar armas nucleares. Diablos, de seguro no leyeron ese documento... ¡Engañado! Coloca en ratón en posición ¡porque nunca sabes cuándo tienes que realizar una ráfaga de clics que cambiará el resultado de todo el juego! Un clic puede cambiar tantas cosas que ni siquiera puedes imaginar. ¿Estás listo para un viaje de clics inolvidable? Una aventura de clics está a la vuelta de la esquina, ¡así que únete a nosotros y juntos experimentaremos un tiempo increíble!