Golpea duro y rápido, de lo contrario no tendrás éxito. ¡Nuestros juegos gratis de boxeo son juegos para verdaderos hombres y luchadores dedicados! Entra en el cuadrilátero y enfrenta a las superestrellas del boxeo. Si tienes suficiente valor, desafíalos y véncelos. No te olvidarás nunca de como derrotaste a Mike Tyson o Muhammad Ali. Enfréntate a estos boxeadores de calibre mundial y no te rindas. Golpéalos fuerte y con precisión. Conecta algunos ganchos, hazle Knockout a tu famoso oponente y gana la pelea de tu vida.
Antes de entrar al cuadrilátero entrena duro en el gimnasio y trabaja en tu velocidad y fuerza. Un entrenamiento de calidad en el gimnasio centrado en movimientos básicos es la llave al éxito de cada boxeador legendario. Practica golpes y hazte más rápido que un rayo. Realiza algunas sesiones con tus sparrings, aprende la apropiada técnica para golpear, mejora el gancho derecho y conviértelo en la herramienta más importante de tu kit de lucha. Entrar al cuadrilátero para definir un título es una historia completamente diferente. Cientos de espectadores te están viendo en vivo y millones te están viendo por televisión en casa. ¿Te sientes nervioso? Olvídate de ello y recuerda esas horas y horas de trabajo duro y sudoroso en la sala de entrenamiento. No dejes ningún área de tu régimen de entrenamiento atrás. Eres tan débil como tu parte más débil es. Elimina eso y trabaja en tu energía y resistencia, porque los verdaderos campeones de boxeo son todos polifacéticos.
Comienza tu carrera competitiva en peso mosca, gana algunas peleas, gana un poco de masa muscular y avanza a categorías más pesadas donde oponentes mucho más fuertes están esperando para noquearte y dejarte fuera del juego. ¿Son unos tontos? ¿O son demasiado fuertes para ti? Nadie es más fuerte que tú si pones la mente y el espíritu en la batalla. Boxea con el corazón, y el éxito vendrá. Construye una sólida reputación en las redes sociales. Haz que la gente te reconozca a ti y a tu estilo de boxeo. Conviértete en un fenómeno de toda la escena del boxeo. Sube la escalera y nunca mires atrás. Concéntrate en seguir adelante, sin retroceder. Las verdaderas leyendas no nacen, ¡se hacen en un cuadrilátero de boxeo! ¿Estás listo para convertirte en el próximo campeón de peso pesado?