¡Pruebe los juegos de Baby Hazel y disfrute tiempo jugando junto a ella! Ella está enamorada de los animales. Cuando entras a su habitación verás gatos, pájaros, conejitos y peces. Cada uno de estos animales requiere atención, alimentación y lugar para dormir especiales, ¡por esto Hazel seguramente necesitara tu ayuda! Cuida de mascotas, visita al dentista, ponte maquillaje y conviértete en una princesa o escoge tu ropa favorita para un baile. Cuida de tu hermano menor, acepta un reto de limpieza o ¡llama a tus amigos y prepara una fiesta!
Inscríbete para un campamento de verano, juega con otros niños y participa en divertidos eventos durante los días soleados. Visita el parque de dinosaurios y explora el mundo increíble de los gigantescos lagartos. Celebra el Día de Acción de Gracias y Halloween con los trajes apropiados, no estropees la diversión. Vive la época de Navidad de otra manera. Ayuda a Santa con el embalaje de todos los regalos y asegúrate que los renos estén bien alimentados y listos para su deber de Navidad.
Realiza artesanías y cocina comidas deliciosas. Trabaja en tus habilidades culinarias y aprende a preparar tortas de chocolate de clase mundial. Permanece en la cocina por un tiempo y descubre que puedes cocinar con otros ingredientes de la nevera. Si no sabes cómo, visita a tu abuelita en su casa y ella te ayudará. Visita el centro comercial y compra ropa nueva, comestibles o todo lo necesario para una fiesta con parrillada. Hablando de fiestas, arregla a Hazel y sus amigas para una fiesta de cumpleaños y llévalas a un espectáculo de ballet en el país de las hadas. Sin embargo, un cuento de hadas en el teatro local es una gran alternativa, así como tocar instrumentos musicales o asistir a días de deportes.
Construye maravillosas casas en los árboles llenas de sorpresas y úsalas para fiestas de pijama durante las cálidas noches de verano. Asiste a la escuela y aprende matemáticas, escritura y pintura. En otoño, durante los días de viento, participa en competencias de cometas o recoge hojas caídas en el suelo. ¡Cada temporada es una oportunidad para hacer cosas emocionantes! Sólo tienes que conocer las personas adecuadas con las que disfrutarás cada momento de tu vida. Por lo tanto, ¡no pierdas la oportunidad y únete a Baby Hazel en su divertido paseo!