Nuestra colección de juegos de autobús para niños trae muchas horas de entretenimiento y diversión, serás capaz conducir todo tipo de autobuses ¡incluso si no tienes licencia de conducir! Trasporte público, autobuses escolares o turísticos - podrás probar todos estos. Estos "monstruos de la carretera" pueden sorprenderte de lo ágiles que pueden ser en la carretera, en el campo o básicamente en cualquier terreno difícil. Comprueba todos los mitos de que los autobuses son vehículos pesados y perezosos, ¡presiona el acelerador y alcanza la máxima velocidad en cuestión de segundos! El motor grande suena muy prometedor. Por supuesto, ¡los brutales caballos de fuerza y el esfuerzo de torsión alto harán rugir el motor!
Prueba nuestros desafíos que requieren de una conducción precisa y de alta velocidad. ¿Qué hay con los autobuses que derrapan? ¿Suena demasiado loco? ¡Nada es imposible! Incluso estos colosos de la carretera tienen freno de mano y todos los pedales necesarios para realizar estos movimientos. El único límite es la habilidad del conductor. Ok, está bien, entonces puedes aparcar el autobús en lugar señalado, este es uno de nuestros juegos de estacionamiento de autobuses, no vayas a bloquear la carretera. Estos juegos demandan una gran paciencia y dedicación. ¡Se requieren dedos tranquilos y nervios de acero! Solo no choques y estarás bien. Compite con otros conductores de autobuses o lleva a los clientes a su destino. Las puertas están abiertas. Incluso puedes ir de paseo por alguna ciudad y destrozar con todo lo que veas en tu camino. De hecho un derby de destrucción en autobús suena aún mejor, ¿qué te parece? Una verdadera demolición de vehículos de transporte público en un entorno 3D - ¡qué hermosa vista! Afila tus habilidades de conducción mientras controlas los famosos autobuses Londinenses rojos de dos pisos y deja que el viento sea un ayudante amigable durante el viaje a través de las montañas.
Conviértete en un tipo de conductor maligno y haz de tu autobús un arma peligrosa. Pasa sobre inocentes civiles, rompe postes e hidrantes, choca y huye de autos de policía o incluso persigue ladrones en una dramática persecución. Actúa en una película como conductor de autobús y convertirse en la parte no intencional de intento terrorista de secuestrar a un diplomático muy importante o participa en robo de bancos escoltando a los ladrones a su escondite. Entra, ponte el cinturón de seguridad, ¡y empecemos!