Nuestra lista de juegos de estacionar te pondrá en una situación muy difícil. Acepta el reto y controla un vehículo en movimiento hacia el punto indicado. Con lluvia o nieve fuerte, deberás ser capaz de estacionar un auto en cualquier condición. Obtén trabajo como chofer y estaciona los autos caros de quienes se alojan en el hotel en que trabajas. Ferrari, Mercedes, Ford Mustang o un camión al azar, como conductor profesional de estacionamiento, debes ser capaz de estacionar cualquier auto incluyendo un camión monstruo o remolque. ¡Domina el manejo de todos los autos disponibles y prueba a tus amigos que puedes estacionar un auto más rápido que ellos!
El tiempo jugará contra ti, así que estaciona tu auto, autobús, barco, camión o cualquier otro vehículo lo más rápido posible. Tu precisión será probada, golpear o estrellarse con un objeto está estrictamente prohibido. Entra en lugares estrechos que son aparentemente inaccesibles. Elige los ángulos correctos durante el ajuste final del vehículo en el lugar de estacionamiento para evitar cualquier malentendido con los clientes que pagaron por un auto perfectamente estacionado. El tiempo es en realidad un recurso muy valioso. Estar corto de tiempo significa una mayor tensión para tus misiones de estacionamiento que podría conducir potencialmente a cometer errores.
¿Qué hay de los juegos de estacionamiento de autobuses? ¿Conoce alguno? Es una experiencia emocionante conducir un gran vehículo usado principalmente para el transporte de otras personas. Es similar a conducir una minivan o un camión de tamaño mediano, pero no es exactamente lo mismo. Debes probarlo por tu cuenta para conocer la sensación. En algunos casos, tendrás que conducir tu vehículo a través del tráfico de la ciudad (la gente probablemente quiere llegar rápidamente a sus trabajos o a visitar a sus abuelos...) y a través de los peatones omnipresentes que a menudo están bloqueando el camino más rápido al punto de destino. ¡Considéralo como una forma de aumentar la dificultad del juego y hacerlo aún más difícil! ¡Usa las flechas en tu teclado para manipular el vehículo y llevarlo a su destino con estilo! ¡Prepárate para una prueba real de tus habilidades de conducción y estacionamiento! ¡Te estamos observando!