Nuestros juegos de animales sustituirán tu visita al zoológico. Bienvenidos leones, tigres, pingüinos o conejos. Juega con todo tipo de loros exóticos y abraza a tus lindas mascotas. Ellos exigirán de tu atención. Hazlos felices en concursos de disfraces, aliméntalos y mantenlos limpios. Perros y gatos, eso es otra historia... enemigos incluso en un juego. Entra a un juego de nuestra colección de juegos de animales para niños y cría tu propio animal desde su edad más sutil. Nada te hará más feliz que darte cuenta que puedes cuidar de una criatura viviente. Todo esto te llenará de buen humor y será una razón más para jugar de nuevo.
Visita los parques de SeaWorld con toda clase de fauna submarina y alimenta a tiburones, orcas, ballenas azules, caballitos de mar y otros animales con plancton o carne. O dirígete a un bosque (no olvides tu repelente de insectos), y descubre la vida de los animales que habitan en los árboles, reptando en la hierba alta o colgando de la rama más cercana. Nunca se sabe lo que te podrá caer en la cabeza proveniente de las copas de los árboles. Si eres una chica o chico de ciudad, levántate de la cama y ve a dar un paseo con tu encantadora mascota a un parque donde podrás conocer a otras personas con mascotas también. Podrán compartir algunos consejos, cuál es el mejor tratamiento para tus mascotas, algunos consejos sobre nutrición y más.
¿Prefieres acércate a los animales durante viajes alrededor del mundo? Entonces puedes visitar un safari y pasa un día o dos en una tierra verdaderamente salvaje. Alimentar tigres salvajes es una experiencia inolvidable, así como montar en elefantes. O parte a una expedición polar y observa la fauna ártica durante un día normal en la naturaleza pura. Osos cazando peces, pingüinos comiendo krill y calamares o zorros polares persiguiendo a sus presas. Juega como un veterinario y ayuda a las mascotas enfermas a tratar sus lesiones. O juega como un agricultor y cría tus propios animales domésticos. Podrás tener conejillos de Indias, hámsteres, loros o tortugas en casa y ¡diviértete con ellos! No te distraigas, ¡innumerables horas de diversión te esperan con los juegos de animales en línea!