No pierdas la oportunidad y entra en directamente en tu navegador a los juegos de Angry Birds en línea. Estos visitantes provenientes de los dispositivos móviles están aquí para entretenerte en tu pantalla, así que no seas descortés y juega con ellos por un tiempo. Ellos no estropean la diversión, así que tampoco tú debes hacerlo. El aburrimiento no existe en el vocabulario aquí, a cambio, ¡experimentarás un montón de cosas locas que puedes compartir con tus amigos más tarde!
¡Conozcamos a los Angry Birds en persona! Red - el más enojado. Es un marginado que vive en una isla habitada por los pájaros más alegres. Parece enojado cada segundo del día y su cinismo hace que encaje en el grupo. Chuck - el más rápido. Es capaz de superar los 100 mph incluyendo su boca. Nunca deja de hablar y sus comentarios son de oro, a menudo lo meten en problemas. Bomb – el gordo. ¿Relajado y tranquilo? ¡Claro que no! Es sólo un disfraz de su verdadera naturaleza explosiva y de su incapacidad para controlar sus poderes. Matilda - la hermosa. Matilda es la verdadera líder del grupo. Antigua ave extremadamente enojada, hora es mucho más tranquila. Ella sabe lo que hace y trata de mantener la buenas vibra. Terence - el tipo grande. Terence es, eh, bastante grande, quizás incluso más grande de lo que puedas imaginar. No habla demasiado pero cuando llegas a conocerlo, es un buen tipo. Y finalmente, Stella - la optimista. Stella es soñadora y pensadora. A ella no le gusta la negatividad y su naturaleza impulsiva la convierte en una de las líderes en Bird Island. ¡Estos chicos juntos forman un grupo loco que te va a entretener por horas y horas!
Los juegos gratis de Angry Birds vienen de varias formas. Prueba la edición de Star Wars, paquetes de expansión, modos de manejo, saltar y mucho más. ¡Jugar es bastante fácil! Ya sabes hacerlo, todo se mantiene igual que en el teléfono móvil. Elije el proyectil oportuno, establece el ángulo correcto y... ¡boom! ¡Has obtenido una nueva puntuación alta! ¿Qué tan buena es tu puntería? Con suerte, al menos podrás golpear algo de vez en cuando... ¡Veamos!